viernes, 20 de junio de 2008

Bibiana Aído

Acabo de escuchar las declaraciones de la ministra de igualdad Bibiana Aído de hace una semana, en las que decía exactamente: "Palabras como determinados anglicismos o palabras como 'guay' o 'fistro' que no tuvieron tanta dificultad...". Sin embargo, el periódico sensacionalista El Mundo publica la noticia con el titular "Aído alude a 'anglicismos como guay o fistro' para justificar el uso de la palabra 'miembra'".
Qué fuerte el titular de El Mundo, que eliminando 'o palabras como' de la frase de la ministra le hace decir algo que no dijo y que es una barbaridad. Vaya manipuladores asquerosos y mentirosos de mierda. Claro que ya tendríamos que estar acostumbrados a la bazofia de Pedrojota, pero nada, que sigo sorprendiéndome.
Por otro lado, tampoco quiero dejar que se vaya así, de rositas, la señora ministra. La verdad es que no pensaba que tuviéramos que vérnoslas con otra bocazas del calibre de Magdalena Álvarez (a) maleni, la odiosa ministra de fomento. Esta Bibiana Aído es cierto que mencionó las palabras "miembros y miembras" en un discurso público, y se merece todo el cachondeo que se le ha venido encima. Pero la cosa empeora por la inadmisible actitud de pretender defender como una muestra de lucha contra el machismo algo que ella misma ha reconocido como equivocación. Es la típica actitud empecinada de no dar el brazo a torcer; igual que hace siempre la burra parda de maleni.

No hay comentarios: