jueves, 4 de febrero de 2010

Test de Actualidad 4-2-10

atención: NO leáis esto hasta haber hecho el test de actualidad, o si no os lo destriparé. Estáis advertidos.

Hoy hice un paupérrimo 6. Lo encontré muy difícil, y encima no arañé ninguna por azar (siempre cae alguna que ni idea, por pura suerte).
Sabía que ZP se iba de ejercicios espirituales con Obama. Sabía la del insti que tiene que pagar a la SGAE (YO estudié -estuve matriculado, más bien- en ese instituto). Sin embargo no sabía que el espiritual modisto Adolfo Domínguez, amante del planeta pero no de una de sus criaturas, había pedido el despido libre al Gobierno para ese ser concreto al que odia. No sabía la de la escultura. Y sobre todo no sabía quién carajo es el de la foto, ni me interesa, porque como ya dije odio profundamente la fórmula1, me parece dudoso que sea un deporte y es un espectáculo socialmente nefasto. Otra pregunta de mierda es la de Mira Quién Baila; es un programa de televisión (lo que ya no promete nada bueno), es un programa malo, insulso y moña, y además ni sé ni me importa quién es Pilar Rubio.
Paro, que me estoy calentando.

ps- he decidido poner las fotos del test del día al final, para no destripárselo a nadie.


2 comentarios:

Miguel dijo...

Querido Javier:
Yo también soy un poco moña, como el programa de la tele y me gusta la f1. ¡Qué importa si en eso no coincidimos! No tiene importancia. Pero... por donde no paso es porque no te importe quien es Pilar Rubio. ¡Dios mío! ¡Tantos hombres soñamos diariamente con ella! Y tú la desprecias así... Esto no tiene perdón

xab dijo...

Ya vi a esa señora. Un poquito de plástico, me pareció. Eso sí: no le negaría un favor si me lo pidiese con amabilidad, pero porque uno es caritativo de por sí.