viernes, 19 de febrero de 2010

test de actualidad 19-2-2010

Un horror, hoy. Y lo peor es que según lo hacía iba pensando "hoy arraso, un ocho o nueve fijo". No me cabe duda de que hoy lo hicieron para engañar, con preguntas a pillar totalmente. De hecho, todos los que lo hacemos a diario respondimos poquísimas bien.
La de la agenda de Obama es terrible. Comprendo que sea noticia en España que recibe al Rey, pero lo del Dalai Lama… y lo peor es que ahora, después de fallarla, recuerdo que ayer lo dijeron en la radio. Es curiosa, por otra parte, la foto de Obama en la rueda de prensa posterior, diciendo que el Lama la tiene "así de pequeñita".
La de la capital de Texas la contesté feliz, convencido de que es Dallas; qué manía tienen en los sitios de poner la capital el poblachos irrelevantes, para confundir a los concursantes.
La del Mosad la sabía, pero la del presi de México no. Me quedé en Ernesto Zedillo, y el actual es Felipe Calderón. La de Asnal haciendo un gesto obsceno la sabía, y la de DiCaprio la acerté de chiripa (si no, hubiese suspendido).
La del SO de móviles la sabía, pero la hubiese acertado igual; ¿quién coño le pone Arlequín a un sistema operativo? Eso tiene que fallar fijo.
La de la operación matemática es de regalo, y la noticia local de Madrid será importante, pero yo puse ARCO. Muera la pasarela Cibeles, sus participantes, organizadores y todos sus espectadores.
Por último, la de la revista Ragazza. Ragazza es una revista para adolescentes gañanas de barrio periférico, la biblia de las chonis. No la soporté jamás. Compite en la misma liga que el Nuevo Vale. Me pregunto qué relevancia puede tener lo que haga esta revista. Propongo que la semana que viene pregunten por otro notición similar: ¿qué incluye por primera vez la revista Pelo, Pico, Pata? Respuestas: rifa para una ballesta, tirachinas con bolas de acero, póster del Rey con el oso que cazó en Rusia, horóscopo. Concursad, concursad, malditos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de Ragazza, aunque yo sí la acerté jeje