viernes, 27 de febrero de 2009

todo Lost resumido en 3 minutos por capítulo


Dos personas de nacionalidad española han creado una página donde han colgado unos resúmenes de todos los capítulos de Lost, desde el principio de los tiempos, en tres minutos cada uno.
Me enteré por el podcast que -como sabréis- escucho de La Ventana, de la cadena SER. No sé si lo dije ya pero el podcast no es oficial, que el podcast oficial no funciona; ellos lo cuelgan pero luego iTunes no lo baja, y da lo mismo que se lo digas porque son un desastre.
Volviendo al tema que nos atañe, la cosa es que escuché una entrevista con estos mozos que elaboraron los extractos y decían que al principio les costaba más, pero que luego se fueron dando cuenta de que la estructura de los episodios era siempre igual, y la verdad es que si veis alguno por ahí suelto os daréis cuenta perfectamente de qué iba (si lo visteis en su día, claro, que si no lo mejor será que comencéis por el principio). Si queréis subiros en marcha en la serie, ahora que está muy avanzada, esta página os lo facilita sin necesidad de visionar un montonazo de horas de tele.
La pena es que está en inglés, pero con un poco que sepáis os servirá para poneros al día. A mí me viene muy bien, porque con el montón de tiempo que pasa entre temporada y temporada se me olvidan todos los detalles, que son muchísimos. Yo diría más: incluso a los guionistas les convendría repasarse todo lo anterior, porque para mí que se han dejado cosas sin explicar. Puede darse el caso de que terminen la serie, encantados de la vida, y que se les queden la mitad de los misterios de la primera temporada en el tintero.

No hay comentarios: