martes, 4 de noviembre de 2008

John Williams, homenajeado por un friki a capella

Mi amigo Alex, fuente inagotable de información freak, conexión con el mundo irreal, avanzada en el epicentro de donde-se-cuece-la-ilusión (tv), me proporciona un enlace de YouTube donde un chavalote de 23 años se curra un mix de música de John Williams a capella en el que él hace todas las voces.
Si no reconoces ninguna de las melodías es que eres extraterrestre.



Actualizo: Según comentario de Dorwinrin, los verdaderos autores de la música que se escucha son moosebutter, y el chico este sólo les ha puesto cara y camiseta (para ser playback no está mal, por cierto).

3 comentarios:

haveasweetday dijo...

Fíjate que a mí este tipo de acciones me suelen conmover bastante. Pensarlo eligiendo las distintas camisetas (no aleatorias, obviamente)que se iba a poner, el orden en que iba a interpretar las melodías, la reacción que pretendía causar... Yo rompo una lanza por el freaky!

Dorwinrin dijo...

La verdad es que es una pasada de video.
El audio es del cuarteto cómico Moose Butter, y este Corey les ha puesto cara a las cuatro voces. Lo dicho, una pasada el tío, la canción, la letra y todo.

xab dijo...

Anda, pues qué mal. Yo creí que cantaba el chico este. Me da rabia darle el protagonismo a un parásito (aunque aporte unas bonitas camisetas de diseño).
Incorporo a los verdaderos autores.