viernes, 16 de octubre de 2009

noticia sobre Israel bloqueada en Facebook


Una noticia sin mayor trascendencia, después del genocidio que Israel viene perpetrando contra los palestinos desde hace años, es que en un asentamiento judío de esos que violan los límites marcados por la ONU en el año 1967 (lo que los hace más acreedores a una invasión que el Irak de Sadam Husein) han creado una especie de milicias que vigilan para que no se produzcan parejas mixtas -de árabes con israelíes.
Esta noticia, que publica el Times, no tendría mayor importancia, como digo, si no fuera porque si intentas publicarla en tu Facebook (hay un enlace en la base) el sistema te envía un mensaje según el cual el enlace que intentas publicar ha sido calificado como ofensivo por varios usuarios. Y no te deja continuar. Al parecer, según cuenta Land of Espoilers, si insistes en publicarlo te pueden llegar a inhabilitar la cuenta.
Como tengo automatizada la publicación de las entradas de este blog en mi feisbuk, es posible que al publicar esta entrada me bloqueen la cuenta, con las bromas.
Los israelíes, como siempre, ganando amigos.
PS- por cierto, que estoy deseando bajarme la serie turca Ayrilik, esa que relata la invasión y masacre del ejército israelí en Gaza. Posiblemente no tenga ningún interés, más allá de poder ver a Goliat ridiculizado por David (sí, ya sé que David era el judío; para que veáis lo que ha cambiado el cuento).

No hay comentarios: