domingo, 28 de diciembre de 2008

prosigue el genocidio de Israel sobre Palestina

Horrorosa, la reacción de Israel al goteo de cohetes "pirotécnicos" Qassam sobre "su" territorio.
El mundo está sobrecogido por los actos criminales del ejército israelí sobre miles de inocentes que no gozan ni del derecho a vivir.
Yo sólo pediría a los pueblos del mundo que piensen qué harían ellos, cada uno como individuo, si les despojasen de sus tierras y de sus casas, si les empujasen a vivir en el extranjero en tiendas de campaña y sin apenas servicios. ¿Qué sentiríais, recluídos en lugares insalubres en los que no hay trabajo, viviendo de la caridad internacional (frecuentemente administrada por el invasor, que la utiliza para presionar y evitar cualquier tipo de rebelión)?
Los palestinos tienen una paciencia infinita. No deberíamos tener miedo al terrorismo islamista, sino a las masacres que estamos permitiendo al apoyar a los partidos que votamos, que no tienen los cojones necesarios para decir la verdad allí donde se les pueda escuchar. Esa es la manera de vencer, y no reprimiendo más. Hamás tiene el derecho a defender a Palestina, y nosotros -el mundo entero, pero especialmente los occidentales- el deber de apoyarlos.

publicado desde móvil (sin enlaces; el aclamado dispositivo blackberry no los permite)

No hay comentarios: