miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dead Set

Hace unos días, buscando series raritas para bajarme directamente en formato iPod me encontré con una cosa llamada Dead Set (http://en.wikipedia.org/wiki/Dead_Set_(TV_series)). Viene siendo una miniserie de 5 episodios elaborada en Reino Unido aprovechando el decorado original de Big Brother UK. La trama es que durante la emisión de Gran Hermano se produce una epidemia de zombies, resultando que el único reducto con gente viva termina siendo la casa de Gran Hermano. Y hasta ahí cuento.
No sólo se aprovecha la casa de BB, sino que también intervienen personajes del programa, la presentadora, Davina McCall (http://en.wikipedia.org/wiki/Davina_McCall), aparece "zombificada" y hay cameos de diversos participantes.
Yo he de reconocer (as guilty pleasure) que seguí las primeras ediciones de GH aquí, en España. La realización de la serie aquí sería una idea grande, especialmente teniendo en cuenta que como producto es muy barato, y combina la más elevada dosis de "frikismo" que una producto televisivo puede tener con la -posible- exhibición de talento. Es un conjunto que puede hacer de ésta una serie "de culto".

publicado desde móvil (sin enlaces; el aclamado dispositivo blackberry no los permite)

No hay comentarios: