viernes, 21 de noviembre de 2008

blogger funciona muy mal

Sigo catalogado como spam por estos ineptos. He pedido ayuda en un grupo de blogger y me han contestado si había rellenado ya un formulario que llevaba entregado más de una semana. En total llevo discriminado y sin opción a quejarme casi 20 días.
No sé si seguir escribiendo, total no me lee casi nadie... Conozco personalmente -que yo sepa- a poco menos de la mitad de mis lectores actuales, así que no sé si no será mejor mandarles un mail.
Lo que sí estoy haciendo es enterarme de qué he de hacer para contratar un alojamiento independiente de estos informales, para largarme cuanto antes y olvidarme de esta pesadilla.
Es un buen momento, ahora. Cuando cambias de dirección un blog el problema que puedes tener es que pierdas lectores. Estoy tranquilo; blogger me ha quitado ya casi todos mis lectores, así que no puedo perder más.

3 comentarios:

Fran dijo...

Tampouco te fíes das estatísticas de Google, pois coido que os que te lemos polo Reader non aparecemos. E a min segue a me aparecer o teu blog cada vez que se actualiza, sen problemas, vamos :-)

xab dijo...

Ya. Es posible que la caída repentina sea un ajuste a la realidad, y que lo ficticio fuesen las visitas anteriores. No obstante, el insultante captcha cada vez que quiero editar o crear una anotación es lo peor.
Ya estoy alcanzando el síndrome de Estocolmo; pienso a veces que en efecto la culpa es mía por contar lo que cuento y como lo cuento. Google previene en sus condiciones contra aquellos que incitan al odio, y a lo mejor uso demasiados tacos, o quizá soy excesivamente mordaz…
Google, por favor, ilumíname, dame una señal: ¿cómo quieres que sea? ¿De qué manera puedo servirte mejor?
Click.

Fran dijo...

Probaches ir á consulta do doutor Marcus?

http://marcus.es/2008/05/consultorio/