lunes, 25 de agosto de 2008

chat con El Autor

Intenté instalar un enlace permanente a la izquierda de este texto, donde está mi foto y mi perfil, para que pudieseis chatear conmigo siempre que quisiérais. Es un inventazo de Google que no funciona pero que si funcionase sería grande.
La cosa consiste en pegar en la versión html de tu página o blog unas líneas de código que puedes copiar al portapapeles aquí. En cuanto entras en tu página, te encuentras con algo como esto

Si pinchas, te aparecerá una ventanita y creerás que puedes chatear conmigo.
Craso error. Aunque figure como (a)vailable, al final descubrirás que estoy cerca de la paraplejia. La parálisis es total si sólo tengo mi blackberry, y hemiplejia si estoy conectado en un ordenador.
Quizir que no he sido capaz de hacer funcionar debidamente esta idiotez. En la blackberry, imposible totalmente (aunque el cliente de gtalk para bb me haga aparecer como conectado), y en el ordenador casi puedo, pero no sé por qué me aparece un enlace de varias líneas que, si lo pincho, me lanza una pantalla también pequeñita y acto seguido se corta la comunicación. Un éxito, vaya.
Probadlo, si queréis, pero lo más seguro es que no consiga hablar con vosotros. Que conste que me hacía ilusión, pero qué se le va a hacer.
Google y la informática son así, señora mía.

No hay comentarios: