sábado, 1 de marzo de 2008

crueldad

Me acabo de encontrar con esto en Engadget. Antes de comentarlo voy a ponéroslo; espero que se entienda bien



En efecto, es un niño al que sus padres engañan haciéndole creer que le han regalado una consola. Me pasé todo el vídeo esperando una muestra, aunque fuera pequeña, de cariño hacia el pobre niño. Pues no. Se descojonan todo el rato y finalmente van saliendo de la habitación mientras el niño comienza a llorar. Ni un poco de cariño y comprensión. Nada de arrepentimiento por haberle hecho una broma excesiva. Nada.

En Engadget están buscando al niño para regalarle la consola. No estoy de acuerdo. La XboX es una ñorda, pero me daría lo mismo que fuera buenísima. Lo que deberían hacer con ese niño no es darle una consola, sino buscarle unos padres de verdad, y no esa especie de morsas sin sentimientos. Además, regalarle la consola sería como premiar la crueldad de los padres, que graban la putada que le hacen a su hijo, se ríen mientras y luego la cuelgan en YouTube.

No me puedo creer que unos padres puedan hacer sufrir a su hijo de esta manera, reírse y encima estar tan satisfechos como para mostrárselo al mundo. Que hijos de la más grande de las putas.

No tengo palabras…

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey me parese q la educacion de un niño no solo va en mostrar buenos valores sino en mostrar la realidad del mundo q lo rodea , no todo es color de rosa y no siempre se consige lo q uno quiere ( sin mi nintendo lloro ) no creo q este bien consepto aparte hijo de puta sos vos fantasmon no hagas el buen padre