viernes, 25 de enero de 2008

Lost


Quizá a alguno de vosotros os suene la bolsa de la foto. Es una bonitísima bandolera de Oceanic Airlines, la compañía del avión de Lost (Perdidos). Está a la venta aquí, pero no sólo hay esto, sino que también hay cientos de cosas relacionadas con la serie: camisetas, tazas, pins, etc.

Hay cosas relacionadas con los números chungos (4 8 15 16 23 42), la iniciativa DHARMA e incluso hay la misma bolsa y todo el merchandising de Herarat Aviation, cuya aparición en la serie es poco importante (por ahora, que en Lost nunca se sabe.

Aprovecho la ocasión para recordar a los adictos de la serie que la cadena ABC comenzará a emitir en Estados Unidos la nueva temporada (cuarta) el día 31 de este mes a las 21.00. Como aquí llevamos 6 horas de adelanto la emisión tendrá lugar a las 3 de la madrugada hora española. Total, que hasta el día 1 de febrero como mucho no tenemos episodio nuevo (y me imagino que el primero será de recapitulación).

Aktvalizassia: El capítulo del 31 de enero será nuevo, el 1 de la cuarta temporada. Sin embargo, el día antes, el 30, se emitirá otra vez el último de la tercera temporada aumentado y corregido, con subtítulos dando información sobre claves y no sé cuánta mandanga más. Siendo Lost, lo que nos den, bueno será (cortaypega de mensaje de Alex; gracias, Alex).

No hay comentarios: