martes, 7 de abril de 2009

Aznar languidece en Venecia

No se me ocurre una frase con más enes para darle al tema una cadencia propia del reggae, en homenaje a todos los iletrados que comentan una entrada de este mismo blog, pero de hace muchísimo tiempo, sobre Haile Selassie. Como es mi costumbre, el tema de esto que leéis no es el que parece. Son muchos, y ninguno con profundidad.
Lo más importante es que estamos viendo La Muerte en Venecia. Es una peli de Bernardo Bertolucci sobre una novela de Thomas Mann. La novela no sé cómo será, pero la película es un aburrimiento tan grande que podría usarse como sustitutivo de los barbitúricos en curas de desintoxicación. De hecho, no fuimos capaces de acabarla en una sola vez, y hemos dejado más de la mitad para esta noche (si tenemos ganas, que me temo que no). Ya sé que no se pueden decir estas cosas, pero de verdad que hay que sufrir mucho para ser un gafapasta cultureta
Pero lo más llamativo de la peli es la participación en su papel principal del ex presidente del gobierno español, José María Aznar. Podéis verlo en las siguientes fotos, una caracterizado como Gustav Aschenbach y otra impartiendo cátedra en la universidad de Georgetown (¡qué oprobio para tan prestigiosa institución!)

No hay comentarios: