martes, 2 de diciembre de 2008

otro grupo sobrevalorado


El cantante tiene una voz tan agradable como el chirrido de una tiza sobre una pizarra. El batería parece que toca sobre botes cogidos de la cocina. Las canciones son machaconas y repetitivas. El conjunto suena como si le faltasen músicos, con huecos en silencio donde tendría que haber música...
Además, se hicieron ricos destrozando con su ademán WASP un estilo de música originario de negros, y despreciándolos, además (no tengo enlace, pero cuando era joven leí una entrevista a Sting en una revista en la que decía que los negros habían inventado el reggae pero que ellos lo habían perfeccionado; ¿o eran UB-40, los de la entrevista? Bah; olvidadlo).
Lo increíble es que The Police hayan tenido tantísimo éxito y que incluso les guste a algunas personas con criterio (aunque, por lo que veo, no para la música).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh, ¿y quién se ha metido con tus gustos musicales?

xab dijo...

Como sabes, albergo en mi interior un troll que a veces saco a pasear (puede que sea al revés, y el que está dentro de un troll soy yo). Lo que sí te digo, y ya lo sabes, es que no debes darnos comida porque nos crecemos.
Enhorabuena por lo de los aviones.