miércoles, 29 de octubre de 2008

la típica mierda de internet

En un comentario a la anotación la mitad de mi cerebro debe de estar muerta, haveasweetday sugiere la posibilidad de que yo vea la chica girando como las agujas del reloj porque, en lugar de mirar la sombra de sus pies sobre el suelo, no aparto los ojos de aquellos rasgos tridimensionales que distinguen una venus de un apolo. Dejando aparte la posible mala fe del comentario (nada más lejos de mí que esas inclinaciones lúbricas que se me achacan), o quizá para rebatirle, he buscado en internet otra figura giratoria que creo recordar. Representaba a un derviche giróvago, que siendo yo heterosexual no debería despertar en mí la más mínima tentación concupiscente. Pues resulta que a mi búsqueda de derviche saltaron a mi pantalla miles de resultados de páginas en español con la misma señora de mi anotación, y ninguna del derviche (al menos hasta que me cansé de abrir enlaces). La mayor parte de las páginas eran de esos foros con animaciones flash/gif horrorosas que te ralentizan el buscador, páginas que odio por sistema y de las que huyo siempre que puedo. Así pues, me sumo con la anotación mencionada al ejército de páginas con gilipolladas de mal gusto que critico siempre que puedo.
Sin embargo, eso de las animaciones me ha traído a la memoria una extensión llamada adblock, que te permite evitar la carga de imágenes/animaciones flash en firefox. Ya hablé de ella en una anotación. Es imprescindible para entrar en una página de torrents y salir de ella sin pensamientos pecaminosos (algún día tendré que hablar de esa pobre chica que vive en Madrid, Cuernavaca, Soria, Dos Hermanas, Sevilla, Santiago de Compostela, etc, que siempre es la misma, y que está deseando acostarse/salir/mantener una relación seria/casarse conmigo; ¿quién será esa mujer?; ¿cómo se vivirá que su foto aparezca sin su consentimiento en un anuncio/spam?, ¡diossss, poneos en su lugar!). Sin embargo, esta extensión no la hay todavía para las betas de firefox. En el pc (windows) la tengo instalada, pero en el mac no puedo porque tengo la puta manía de instalar siempre la pre alfa de firefox x+2 (siendo x la versión más actual), y aún no hay extensiones (¿por qué soy una especie de probador de programas? ¿qué busco con ello? ¿revela alguna insatisfacción? ¡Bleh!).
Volviendo a la anotación de la chica giróvaga, no sé si la veo girar clockwise porque no puedo mirar más que a sus tetas, pero creo que no es así. Es curioso cómo un test de este tipo puede contradecir lo que uno piensa de sí mismo; yo me tenía por muy racional, y ya ves... Sin embargo, sí que tengo tendencia a filosofar, y yo interpretaba esto como un rasgo racionalista; que se junte filosofía y religión en el mismo rasgo me mosquea un poco. Por otro lado -y lo que es más importante- leo en algún sitio que si ves que gira hacia ambos lados (supongo que alternativamente) es que tienes un coeficiente de 160, lo que indica que cuando piensas se podría freír un huevo dejándolo caer sobre tu cráneo.
Es lo que me faltaba: encima de irracional, burro.

No hay comentarios: