miércoles, 1 de julio de 2009

venganza telefónica

Esto es un corte de una emisora colombiana (no dijeron cuál) que se emitió en otra emisora española, Onda Cero, y que reproduce una broma a una comercial de una compañía telefónica. Si habéis llamado alguna vez a vuestra compañía de teléfonos para pedir algo, quejaros o consultar alguna cosa, sabréis de qué se habla aquí.
Me da pena que la emisora española no haya dicho dónde robó el audio, porque así a lo mejor habría encontrado el original y no tendríais que escuchar las risas en "off".



(Gracias, Emma)

3 comentarios:

haveasweetday dijo...

He de reconocer que el audio está genial y ejemplifica a la perfección el irrisorio vaivén al que uno se vé sometido al tener que lidiar con éste tipo de empresas. Sin embargo, creo que también acabo sintiéndo un poco de lástima por la tal Marcela, que supone la cima visible (o audible, en este caso)de el descomunal iceberg llamado telemarketing.

Gracias por el post.

xab dijo...

Claro que sí. Lo malo es que cuando nos enfrentamos con un ejército hostil nunca tenemos la ocasión de reventarle las cabezas a los culpables. Siempre tenemos que matar a miserables soldados obligados por el hambre.
Sus jefes están bien protegiditos en sus madrigueras, contando el dinero que nos roban.

Eu dijo...

Está bien, pero creo que no es cierto. Hace algún tiempo leí por internet un texto prácticamente igual que hablaba de como joder a los de telefónica cuando te llamasen. Supongo que es uno de tantos textos humorísticos que se pasan de correo electrónico en correo electrónico, y además es muy extraño que hayan grabado exactamente eso en el momento cuando lo llamaron para publicitar una empresa. En caso de que fuese verdad, estoy con xab y haveasweetday, los operadores normalmente no tienen la culpa, por lo que yo siempre soy amable con ellos, aunque son unos pesados de cojones... y llaman y llaman aunque ya te hayan llamado...