viernes, 5 de septiembre de 2008

la puta bolita2

Recordaréis, si la aguantasteis, la anotación en la que hablaba de la bolita de la blackberry, que es como la de un ratón y sirve -igual que éste- para mover el cursor por la pantalla. En mi teléfono, este mecanismo estaba trabado y el cursor no se movía hacia uno de los puntos cardinales, como cuando los antiguos ratones de bolita se atascaban. Es una cosa que todos lo que la hayáis padecido reconoceréis que es para sacar de quicio al más sedado.
Pues bien. Para limpiar esta pieza, yo sólo la extraía e intentaba limpiarla sin separar sus componentes microscópicos. Sin embargo, me encontré con alguien que en un comentario daba recomendaciones adicionales, y para explicarse describía con detalle que había que desmenuzar este componente hasta en sus más pequeñas piezas. Me atreví a hacerlo así y me salió una bola de pelusa como para hacerme un jersey.
De todos modos, sigo pensando que esta no es manera de hacer las cosas. Si algo falla en cualquier aparato lo suyo es que la casa lo corrija, y por lo que veo a todo el mundo se le acaba parando la bolita (qué riqueza semántica, la de esta frase).
Muchas gracias a todos. Mi bolita ya está la mar de alegre.

No hay comentarios: