sábado, 12 de enero de 2008

resurrección

Se me ha muerto el blog. Ayer estaba publicando un artículo (el de Haile Selassie) que venía preparando desde tiempo atrás y en el proceso inicié skype y me puse a hablar. Como el ordenador iba lentísimo, cerré la ventana en la que estaba abierto el blog, dando por hecho que ya había terminado. Esto debió interrumpir alguna cosa de importancia, porque un poco más tarde, cuando intenté acceder al blog para cambiar una cosa desde mi blackburra, la página del blog no cargaba; decía eso de error 404 la página no existe.
Como era la BB, no me agobié mucho, pero seguí intentándolo. Entré en mi antiguo blog y sin embargo a éste sí me dejó acceder. Comencé a mosquearme seriamente cuando, al hacer una búsqueda en Google, no me dejaba entrar en los resultados que salían (esto quiere decir que están en la caché de Google -o sea, que existieron alguna vez- pero que ya no existen).
Ya envié la incidencia a blogger, pero supongo que al haber vuelto a crear la página con el mismo nombre ya no habrá nada que hacer para recuperar los contenidos (salvo reeditarlos como nuevos, claro). Los iré reponiendo a medida que tenga tiempo. No soy Cervantes, pero me tengo en cierta estima.

actualización 18/01/08: resulta que Gerard, de Blogger, me ha resucitado el blog original. Según parece yo mismo lo suprimí, lo cual me deja preocupado, porque no soy consciente de haber hecho nada para conseguir esto, lo cual quiere decir que cualquier día me vuelve a pasar. Haría una copia de seguridad, pero es que eso es de nenazas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajjajaja, hacer copia de seguridad es de nenazas!! Nunca las hago, debo ser muy machola, pero no veas los lagrimones que me caían hace unos años al oir "se ha borrado todo." No aprendí, sigo sin hacer copias. Quizá recuperar aquella información me llevó menos tiempo que todo el que me llevaría hacer copias de seguridad cada día durante toda mi vida (??).
Soy Elena, me pongo anónima porque no se cómo va lo de las firmas.